[Musix-usuarios] Contraseña y sudo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Feb 12 14:26:28 CET 2010

El 12 de febrero de 2010 13:28, Rodolfo Lopez
<rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola Rodolfo.

Yo revisé el manual, reinstalé y no encontré error al instalar, pero sigue
> el problema.
> ¿Puede ser que la versión live mantiene algo en la nueva instalación?

He revisado y el script está correcto. Y hasta ahora no me falló. Y la
verdad es que últimamente hago más instalaciones de la cuenta para probar en
diferentes equipos.

Evidente que algo está fallando, pero no puedo saber que es. Por eso pensé
que hay algo en el modo en que se instala que difiere de lo expuesto en el
manual.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.