[Musix-usuarios] line6 y linux (nuevo hilo)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Feb 10 19:55:54 CET 2010

Por lo intuyo, es el software que te permite comunicarte con la familia POD:
http://line6.com/products/pod/

Yo no tengo, pero igual me topo con alguien que tenga alguno y me da por
probarlo.

Saludos

El 10 de febrero de 2010 18:34, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 10 de febrero de 2010 15:43, jose Gómez <jj33es en yahoo.es> escribió:
>
> Hola Jose.
>

>  Hola amigos.

> No se si alguien puede reportar algo al respecto. Pero lo que te puedo
> decir es que en los repos está, al menos, las fuentes:
>
> $ apt-cache search line6
> line6-usb-source - Line 6 POD driver source
>

> Saludos.

> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.