[Musix-usuarios] line6 y linux

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Feb 10 14:24:49 CET 2010

El 10 de febrero de 2010 12:25, stephen honeyman <stephen.honeyman en gmail.com
> escribió:

Hola Stephen.

Estimados amigos,

> [...]
> installar el driver para mi carta gráfica MSI-NX 7600GS (Nvidia GForce), he
> dado todos los pasos habituales para compilarlo ( ya lo tenía perfectamente
> instalado en Debian LENNY), he incluso traté de instalarlo mediante el
> driver NVIDIA *.RUN sin éxito. Necesito imperativamente instalar la 3D por
> razones profesionales (programas CAD). Quisiera saber qué pasos hay que dar
> para solucionar éste problema, Estoy plenamente de acuerdo con la filosofía
> del Libre pero como he pagado por ésta carta (necesidad profesional),
> considero tener pleno derecho a utilizarla correctamente.

Lo siento por el problema que planteas. Ya que el kernel "libre" que incluye
Musix no puede soportar nada que no sea eso "libre".

Como ves, es algo que difiere a otras distros, incluyendo la propia debian,
que sí dejan incorporar soft privativo en sus distros.

Pero el kernel "libre" está deblobsado de estos soft que los fabricantes se
resinten a liberar. Esta es la filosofía de esta distro. Y vuelvo a decir
que lo siento.

saludos.

Un saludo a toda la lista y éxito en éste hermoso proyecto

> Stephen Honeyman
> Lyon
> Francia

José A. González