[Musix-usuarios] Contraseña y sudo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Feb 8 07:33:01 CET 2010

El 7 de febrero de 2010 18:30, Rodolfo Lopez
<rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola.

He instalado musix 2.0
> Tengo problemas con las contraseñas root y sudo, pues las que he tecleado
> al instalar, no las reconoce, y el sistema la rechaza.
> Reinstalé pero el error continúa.
> ¿Será que configuración de live no se eliminó del todo?

Necesitaba saber si seguiste todos los pasos que anotamos en el manual de
instalación:

http://musix.org.ar/manual/manual-instalacion-musix2.pdf

Si hay algo que difiere, debieras de comunicarlo.

En un principio, en modo instalado el sudo no responde. Ya que la versión
está basada en debian y este no tiene a sudo por defecto sino a root.

Y las contraseñas de root que te pide cuando haces la instalación, hasta
ahora nunca me fallaron. Si puedes explica algún paso de como las usas.

Y eso, intenta revisar si algo cambió respecto al manual (quizás las pusiste
en mayúsculas ¿? ).

José A. González

Siempre GNU Linux.