[Musix-usuarios] Musix en los medios: podcast Open Source Musician Podcast #28 y foro LinuxMusicians

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Feb 5 21:34:55 CET 2010

Hace un tiempo escuché gratamente como hablaban de Musix en el podcast de
Open Source Musician Podcast número 28:
http://opensourcemusician.libsyn.com/index.php?post_id=558499

Y he dado por casualidad con este hilo del foro de LinuxMusicians donde
hablan bastante bien de Musix 2.0:
http://www.linuxmusicians.com/viewtopic.php?f=4&t=2325

Poco a poco veréis que me estoy moviendo un poco en el tema de difusión en
la Comunidad y en otros sitios.

Saludos

--
Carlos "sanchiavedraz"