[Musix-usuarios] Google

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Jue Feb 4 19:41:48 CET 2010

On Thursday 04 February 2010 14:09:39 Martín Carr wrote:
> 2010/2/4 Facundo A. Bianco

> Sí, con versión libre me refería chromium. Y lo que hacen en la
> fiestita es SL, nos beneficia. No los estoy defendiendo, simplemente
> opino que muchas veces contribuyen al SL.

> No dice mucho, acá hay un poco más:
> http://www.cnn.com/2010/OPINION/01/23/schneier.google.hacking/index.html

> Je, y sí, se hicieron fama, comparados con otros acartonados
> informáticos... como el master google plan. Que sean chistosos no
> significa que sean chistosos para ganarse tu confianza y... bueno,
> conquistar el mundo. Igual hay q desconfiar.

> [...]

Después de ver lo que son capaces de hacer con GoogleEarth, no me cabe la
menor duda que quedarse con la internet es solo el primer paso... ¿Estamos
condenados a una paranoia perpetua con esta clase de gigantes pululando por
ahí? Instalé en Musix el .DEB de Chrome que proporciona Guguel (al igual que
con Microchot, por las dudas ya me voy acostumbrando a usar un nombre "libre"
para nombrar a la marca...), y debo reconocer que su performance es algo
mejor que la de FireFox 3 (IceWeasel).