[Musix-usuarios] charla en el IUNA

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Mar Feb 2 15:47:57 CET 2010

 la idea creo que es dar un pantallazo general del software libre y linux
no tanto programas especificos y si fueran programas los más interesantes
serian los de video, animación, grafica y edición de audio (audacity u
otro). ya que la cátedra depende de artes visuales; igualmente  hacen
sobretodo videos y presentaciones con música y sonido (algunas en flash...
eso habria que ver...) yo podría colaborar con gimp, inkscape y algo de
scribus, tambien algo de como  usar archivos provenientes de illustrator y
otros soft propietarios.
 les dejo el mail de ella por si alguien esta interesado y ahi arreglan
bien lo demás y además la copio en este mail.

 anahicaceres en gmail.com

 saludos!

 Nicolás Ojeda

 Nicolás Ojeda

 On Mon 01/02/10 18:44 , "Marcos Guglielmetti" marcos en ovejafm.com sent:
 On Lun 01 Feb 2010 12:06:35 Nicolás Ojeda escribió:
 > Muchachos, mi madre tiene una cátedra de artes digitales en el IUNA y
me
 > dijo que le interesaría mucho si se hiciera una charla de software
libre
 > para multimedia ella queria contactarse con Musix y su equipo, asi que
hago
 > de puente...
 > Espero su respuesta saludos.
 > Nicolás
 >
 > Nicolás Ojeda

 seguramente lo podemos hacer, tal como otras veces lo hicimos en varios
 lugares

 yo por mi parte puedo hacer algo siempre referido a los programas más
 "normales" en cuanto a audio digital, como ardour, rosegarden,
zynaddsubfx,
 hydrogen y similares, dar un vistazo al software libre para audio en
general,
 quiza hablar un poco sobre diseño grafico (inkscape y gimp), mostrar
algo hecho
 en blender (aunque ni lo manejo) , etc.

 y sobre todo dar una base sobre software libre y activismo social

 alguien se suma?

 reenvio a josx  con quien solemos dar esas charlas

 para cuando lo tienen pensado?

 seria bueno que otra gente de bs as se anime a dar este tipo de charlas
dado
 que yo no viviré allí cerca en el futuro inmediato...

 http://www.musix.org.ar [1]">www.musix.org.ar
 http://www.ovejafm.com [2]">www.ovejafm.com

 * por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
 moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
 información, el software y la cultura libre.

 solar.general en librelist.com

 Solar-general en lists.ourproject.org
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [3]

Links: