[Musix-usuarios] charla en el IUNA

Lun Feb 1 21:44:33 CET 2010

On Lun 01 Feb 2010 12:06:35 Nicolás Ojeda escribió:
>  Muchachos, mi madre tiene una cátedra de artes digitales en el IUNA y me
> dijo que le interesaría mucho si se hiciera una charla de software libre
> para multimedia ella queria contactarse con Musix y su equipo, asi que hago
> de puente...
>  Espero su respuesta saludos.
>  Nicolás
>
>  Nicolás Ojeda

seguramente lo podemos hacer, tal como otras veces lo hicimos en varios
lugares

yo por mi parte puedo hacer algo siempre referido a los programas más
"normales" en cuanto a audio digital, como ardour, rosegarden, zynaddsubfx,
hydrogen y similares, dar un vistazo al software libre para audio en general,
quiza hablar un poco sobre diseño grafico (inkscape y gimp), mostrar algo hecho
en blender (aunque ni lo manejo) , etc.

y sobre todo dar una base sobre software libre y activismo social

alguien se suma?

reenvio a josx <josx en interorganic.com.ar> con quien solemos dar esas charlas

para cuando lo tienen pensado?

seria bueno que otra gente de bs as se anime a dar este tipo de charlas dado
que yo no viviré allí cerca en el futuro inmediato...

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org