[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Dic 26 16:48:53 CET 2010

El 26 de diciembre de 2010 15:02, david <rdavidgeek en gmail.com> escribió:

Hola.

On 26/12/10 11:53, joseangon wrote:

> nombre

> el
> en

> http://packages.ututo.org/isos/musix/Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

> es

> es

> de

> segunda
> .
> >

> Capaz no esta creada bien la .img, capaz es problema del fylesystem y no
> te monta todo, probaste pasar a una consola y probar fdisk -l a ver que
> te tira?

puede ser eso ¿?, no lo se aún. Pero lo que entiendo por las respuestas de
fdisk, df, cfdisk, ... es que el sistema entiende la usb como un iso. Por
eso no deja cambiar nada. Pero ahora mismo se puede usar para grabar a dvd o
pegar en una memoria usb sólo en modo live, aunque se puede usar el
installer de igual modo.

Pero lo suyo, al menos es lo que me gustaría para evitar varias lives, es
que se pudiese usar tambien como persistente. Lo que no consigo ...

Pero me decidí a hacerla porque Hermán quería probar su placa con este nuevo
kernel y no se atreve a pegar la img al usb. Con esta ya le vale para
probar, mientras nosotros investigaremos si estamos olvidando algo o qué ¿?

No hay prisas, ya lo solucionaremos.

Saludos.

> no
> syslinux.