[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

david rdavidgeek en gmail.com
Vie Dic 24 22:59:38 CET 2010

On 24/12/10 16:07, joseangon wrote:
> Hola.
>
> Está subiendo esta nueva Musix-3_alfa al server. Espero esté en unas quince
> horas.
>
> En teoría es una híbrido, es decir se puede quemar al dvd y además pegarse a
> una usb con el mismo sistema que las .img, aunque esta tenga el nombre .iso.
>
> Pero no me dió tiempo a probar si esto último funciona. Si comprobé el modo
> dvd. Mañana más tranquilo veremos si somos capaces de hacerla andar en una
> memoria usb...
>
> Está en el mismo server que la anterior:
>
> http://packages.ututo.org/isos/musix/

> [...]

Ya instale con la imagen .img, ningun error me dio, anda perfecta. Lo
instale en un equipo portatil Lenovo 3000 N200, levato todo menos la
placa wifi pero se debe a que necesita en firmware no libre.
Actualize y ningun error.
Otra cosa la placa de video es una intel, tendria que levantar sola la
aceleracion?

saludos y feliz navidad.