[Musix-usuarios] Problema con hora predeterminada

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Dic 8 00:42:02 CET 2010

El 8 de diciembre de 2010 00:11, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

No funciona. Cuando pongo ntpdate me cambia la hora a las 21:09, pero son
> las 20:09 (esa es la hora correcta, que cada día pongo manualmente cuando
> prendo la compu). Miren:
>
> cronopio@(none):~$ su
> Contraseña:
> (none):/home/cronopio# dpkg-reconfigure tzdata
>
> Current default timezone: 'America/Argentina/Buenos_Aires'
> Local time is now:      Tue Dec  7 20:08:24 ARST 2010.
> Universal Time is now:  Tue Dec  7 22:08:24 UTC 2010.
>
> (none):/home/cronopio# ntpdate-debian
>  7 Dec 21:08:58 ntpdate[8495]: step time server 200.3.168.192 offset
> 3601.954841 sec
> (none):/home/cronopio#

en squeeze está el tzselect, no me acuerdo si viene tambien en lenny. Luego
miro ...

Pero puedes probar con: man tzselect
o con: tzselect --help

Saludos.