[Musix-usuarios] hydrogen

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Dic 1 17:26:56 CET 2010

Saludos

    Solo para matizar...

    La version 2.0 de Musix salio hace poco mas de un año... Concretamente
en noviembre de 2009. En Enero de 2010,Joseangon ya estaba preparando el
proyecto de sacar la version 3.0 basada en squeeze.

    Sinceramente, no creo que el desarrollo de la version 3.0 vaya despacio.
Al contrario, creo que con los medios de los que disponemos se esta haciendo
un buen trabajo.

Salud y Suerte!!