[Musix-usuarios] hydrogen

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Dic 1 15:23:09 CET 2010

El día 1 de diciembre de 2010 07:54, David <david.david674 en gmail.com> escribió:
> El desarrollo de musix va lento, la versión 3.0 (la que estoy esperando yo),
> no se cuando saldra, la 2.0 viene con un software un tanto anticuado (es
> precisamente lo que me tiene algo estancado),

Hola, creo que hay un punto que quizás te salteaste o no te lo han
explicado -y le pasa a más de uno- y es que Musix, más allá de ser
100% libre es el valor humano; en el sentido que esta distro esta
hecha por personas a las cuales podés contactar por la lista e
inclusive hablarles en el irc. Las grandes distribuciones, me ahorro
de decir nombres, ven al usuario como un número en una planilla y se
maneja a: si cierta cantidad de usuarios hace un request, cuando
supere un valor, entonces se los toma en cuenta. Aquí es diferente.
Importa tu opinión -fijate que ya es el tercer email que se te
responde- entonces, creo, Musix no es una de esas
grandes-distros-para-impresionar-inversionistas sino una distro hecha
por gente que tiene ganas de llevarla adelante.
Si consideras que esta lento el desarrollo, que le faltan cosas y un
largo etcétera no hay inconveniente alguno, ¡es más!, podés sumarte y
empezar a investigar/modificar lo que creas necesario (y te puedo
asegurar que jamás vi un OS tan documentado como es gnu)

> aparte de que estoy tratando
> de localizar el soundfont gratis y libre de mayor calidad posible (que
> suenen los instrumentos de la forma mas natural posible), de momento el que
> mejor he oido es el crisis GM 3.0 soundfont, pero como ocupa 1,6gb y yo
> tengo 2 no puedo trabajar con el, tendre que ampliar la ram.
> Por otro lado, sería interesante la posibilidad de poder añadir un soundfont
> aparte que aunque sea de pago sea libre, los hay por 52€ por ejemplo que son
> libres para poder usarlos como te de la gana,

¿Pero te dan el sourcecode? Sino no es más que cualquier soft que
corre en cualquier plataforma

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)