[Musix-usuarios] Musix kiss ERA:Quiero un "Pc libre...ya!!!!

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Mar Ago 31 14:58:26 CEST 2010

> enchamigar: que funcionen juntos, se reconozcan.
>
> Mi guebcam anda con cable a la portátil
> por ahí existe inalámbrico decía.

> capturar video para subir a la red

> rosarígasino modificado
> un dialecto del gasino clásico he he

> sólo quería seguir haciendo lo que hacía:
> capturar video y subirlo con esta portátil
Lo de tu web cam es seguro un problema de modulos.
> muy pronto se resolverá en el hilo a este fin.
>
> Sin embargo me queda claro que no se porqué, debo hacerlo con una cámara
> de
> $ 1500.
> Me gusta la idea encima, lo pensaba para más adelante, me serviría mejor
> más
> luego.
>

> Pero si hacer una distro amigable basada en alguna distro del tipo KISS.

Se hablo en basar musix en ututo.
> Estaría bueno que en musix se empiece a utilizar uget en vez de apt-get,

Utilizar uget seria un buen avance, yo voy a ver de instalar uget en
debian testing y en arch a ver como trabaja.

> Veritas liberabit nos
> Linux user number 520905

David Fernandez