[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 30 23:34:06 CEST 2010

El 30 de agosto de 2010 20:32, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

> [...]
> enfoca donde quiero
>
> la conecto
>
> This is xawtv-3.95.dfsg.1, running on Linux/i686
> (2.6.29.4-libre1-rt19-musix32)
>
> xinerama 0: 1280x800+0+0
> /dev/video0 [v4l2]: no overlay support
> v4l-conf had some trouble, trying to continue anyway
> Warning: Cannot convert string "-*-ledfixed-medium-r-*--39-*-*-*-c-*-*-*"
> to type FontStruct
> ioctl: VIDIOC_G_INPUT(int=0): Argumento inválido
> config: invalid value for norm: (null)
> valid choices for "norm":
>
> ioctl: VIDIOC_S_STD(std=0x0 []): Argumento inválido

Si, si, ya me di cuenta que no actuaría así, por eso te mandé otro correo de
seguida. Si puedes echale un visatazo y nos cuentas.

Ah, ahora estoy en el gmail, a la izquierda tienes un servicio de chat, le
pulsas en estado y eliges visible yo lo notaré y te haré mandar una ventana
donde  nos comunicaremos.

Saludos.

> Nos cuentas.

> Veritas liberabit nos