[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Ago 30 17:19:12 CEST 2010

El 28 de agosto de 2010 19:11, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

> Saludos...
>
> Sr. Errera...ante todo, felicitarle por la labor que está realizando en el
> wiki...(cosa que tengo olvidada muy a mi pesar...)

Muchas gracias Sr Comesaña (no nos estaremos pasando de formales ya?).
Hay muchísimas cosas para hacer en el wiki para que la comunidad pueda sacar
mayor provecho de Musix y del contenido que va surgiendo constantemente
tanto en las listas como en el foro.

Personalmente me parece una idea interesante la de organizar esta
información. En el caso de las páginas de la FSF hay que tener en cuenta
solamente que las mismas están con una licencia CC-BY-ND (creative commons
atribución sin derivadas). Así que un enlace tal vez sea lo más razonable.

Que opinan los demás?