[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Lun Ago 30 15:26:45 CEST 2010

> Quiero decir que con esta compu pude lo que quiero
> (omitiendo este nuevo universo que es musix para mí)
> y no necesito más
>
> pero por ahora estoy impedido de capturar videos
> algo fácil de resolver con una cam digital.
>
> Ahora bien
>
> sería bueno que la cam se enchamigara por aire con la compu o dispositivo
> de
> mano había pensado.
>
> Me parece que no me explico
> pero tengo claro qué quisiera
>
> videar y subir a la red

> [...]

Primero a que llamar enchamigara? otro a que te referís con videar, es
rosaragasino?

Mi idea es hacer una version libre para netbook, el problema de crear un
musix para netbook es como al pedo, musix esta destinada para multimedia
con una atom no se puede utilizar para eso.
Pero si hacer una distro amigable basada en alguna distro del tipo KISS.

Estaría bueno que en musix se empiece a utilizar uget en vez de apt-get,
asi nos vamos acercando mas al la filosofía anti-distro.

David Fernandez