[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

Sab Ago 28 17:52:40 CEST 2010

On Saturday 28 August 2010 12:49:07 Marcos Germán Guglielmetti wrote:

> Exacto
>
> Tengo 2 wifi usb para conectar en cualquier PC en la que la placa
> inalámbrica no funcione con software libre
>
> Ambos con chip realtek 8187 (cosa que no dice en el envase, pero sí lo dice
> el comando lsusb)
>
> 1) Uno es marca Encore. Es gris plateado y lo único que tiene impreso es la
> marca y 802.11g Wireless LAN USB Adapter
>
> Es igual a este:
>
> http://www.compuson.com/redes/nic-26.html
>
> 2) El otro es un Kozumi High Power Wireless USB
> detrás tiene impreso: M/N: K-300MWU
> Made in Taiwan

> [...]

Olvidé mencionar una placa PCI Wifi marca Encore que también funciona muy bien
en Musix y estimo en cualquier otro sistema libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92074208-placa-red-inalambrica-encore-pci-80211g-enlwi-g2-wifi-_JM

Placa de Red Inalambrica PCI 802.11G

Standard: IEEE 802.11G and IEEE 802.11B
Host Interface: TPCI Standard Universal Add-in card
Compliant with PCI 2.0
Modulation: Orthogonal Frequency Division Multiplexing (11G)
QAM-64/QAM-16/QPSK/BPSK
Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS - 11B)
CCK/DQPSK/DBPSK
Data Transmission Rate: 1, 2, 5.5, 11 Mbps operating at 802.11B mode
6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps operating at 802.11G Mode
Wireless Frequency Band: 2.400 - 2.4835 GHz
Radio Technology: Orthogonal Frequency Division Multiplexing (11G)
Direct Sequence Spread Spectrum (11B)
Radio Technology: 11 Channels (US, Canada)/4 Channels (France)
14 Channels (Japan)/13 Channels (Most European Countries, ETSI)
Certifications: FCC Class B Part 15, CE
Antenna Type: 2 db gain