[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Sab Ago 28 12:30:00 CEST 2010

Hola...creo que lo ideal para este hilo...es que cada uno comentara sus
deficiencias de hardware...y así mismo...se propusieran alternativas que
funcionen con soft libre...

Así, por ejemplo Don José ha comentado en un hilo, que el wireles
modelo: *"01:00.0
Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)"...
*si funciona con firmware libre*...*ahora lo que nos faltaría, es, qué
marcas y que modelos implementan este chip...y colocarlo en una
lista...(oigan, pues yo encontré este modelo, que tal y pascual, que lo
tiene y funciona de maravilla....jejejej)...Creo que Marcos también mencionó
un dispositivo usb wireless, que también funcionaba...

Una vez recopilada toda esta información, la subimos al wiki...y nos
quedaría una lista de hardware probado en musix...creo que así, a partir de
nuevas compras, las cosas nos podrían ir un poco mejor, informáticamente
hablando...

Por lo que hemos visto a lo largo y anche de los hilos de conversación, las
tarjetas de sonido, están bastante bien soportadas...aún así, si alguien ha
tenido problemas con alguna, este es el post...

Don Ariel...en que parte de nuestro wiki, cree usted que iría bien esta
sección???

Saludos Cordiales!!!*
*