[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Ago 27 20:08:54 CEST 2010

Leiste mal no dije que me habían cobrado $80
Además tampoco voy a tolerar que me trates de mentiroso, simplemente
transmití las experiencias de Profesores que trabajan en este Conservatorio
y también el de Junín y que usan las pc de ambos.