[Musix-usuarios] [Solar-general] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Vie Ago 27 19:28:18 CEST 2010

On Friday 27 August 2010 10:35:33 Martin Uanini wrote:

> creo que te equivocas, si a mi me venden algo con una licencia, yo al
> comprarlo estoy aceptando LOS TERMINOS DE LA LICENCIA ,

Ah ¿pero cuándo leiste los términos de licencia?

¿y cuántos los leen?

Sea como fuere, son tan complicados de entender y tan extensos, que
difícilmente alguien más que un experto en leyes comprenda que su software no
será su software, dado que no podré ni copiarlo, ni modificarlo, ni
mejorarlo, ni usarlo con cualquier fin