[Musix-usuarios] [Solar-general] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 15:32:46 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 10:25, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> sos libre de privar
>
> el capitalismo básicamente se comporta así: "ahora, esclavos, son libres! son
> están libres de trabajar, están libres de las tierras, quedan libres de sus
> propiedades, desde ahora son trabajadores libres" o sea, que no tenemos
> propiedad de los medios de producción esenciales que reproducen las
> condiciones de vida: tierra, vivienda, herramientas, etc.
>
> somos libres de esas propiedades
>
> La apropiación de un bien no escaso como el software es aún más estúpida:
> mientras se puede reproducir infinitamente a costo tendiente a cero, vos nos
> [...]

Marcos:

no estoy hablando de desarrollar yo un programa con lic priv

simplemente señalo lo estupido de querer voltear el soft priv

no seria mejor evangelizar , hacerlo bien, diría muy bien , generando
interes creciente?

por que el hecho de evangelizar -como seguramente ya lo hacen ustedes-
tiene que obligatoriamente llevar implicito el componente INTOLERANCIA
?

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com