[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Ago 27 14:27:30 CEST 2010

Saludos

    Os envio un screenshot con la configuracion de kdenlive que me permite
grabar clips con la webcam del portatil... Espero que os sirva... Con los
valores por defecto no conseguia grabar nada... pero con la ayuda de
joseangon y un poco de intuicion... Esta ventana esta en el menu...
preferencias->configurar kdenlive. Intenta dejarlo exactamente como esta
ventana (o lo mas parecido posible)

Salud y Suerte!