[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Vie Ago 27 14:10:36 CEST 2010

On Thursday 26 August 2010 11:38:09 Diana Venturini wrote:
> :)
>
> no es mi intención acusar de nada, hablo por hablar nomás, y eso no está
> muy bueno no?

Claro que sí, pero decirnos hiperpuristas, cuando ya el mote de puristas nos
queda molesto, no está bueno

Tampoco decirnos "elite de programadores" cuando muchos acá se pasan el tiempo
realizando las modificaciones y mejoras para que otros usuarios disfruten
mejor su software y sus computadoras y sus creaciones, etc.

La elite de programadores es la del software privativo ¿alguna vez lograste
comunicarte con quien programa Windows u Office o cualquier otro software
privativo? Será porque ellos son verdaderamente una elite. Andan en coches de
lujo, llegan a sus mansiones y se van a jugar al golf, todo eso no sería tan
grave si no fuera porque tienen demasiado dinero en un mundo de hambre.

Acá estamos en el "barro de los programadores", no en la elite.

saludos