[Musix-usuarios] Proyecto Musical Software Libre -

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Ago 27 14:05:12 CEST 2010

El 26 de agosto de 2010 23:50, Marcel Caraballo <maqndon en gmail.com>escribió:

> Hola José, gracias por escribir
>
> voy a subir otros temas para que tengas una idea del trabajo que he
> grabado con equipos aficionados, sin embargo en este sitio puedes
> escuchar 3 temas que he grabado, saludos
>
> http://www.myspace.com/virutabanda

De momento, he escuchado un poco de la música y me gusta.

Si tengo un rato libre le echaré un vistazo más a fondo al sitio y la doc
del proyecto. Pinta bien... y además yo también soy dado al rock progresivo
desde los Floyd, Genesis, King Krimson, Camel, Rush... hasta ahora. Incluso
muchos perdidos anteriores :)

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux