[Musix-usuarios] [M-Colab] Musix CD era: link de descarga roto

Vie Ago 27 13:49:23 CEST 2010

On Thursday 26 August 2010 04:30:25 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Existe una version en CD... Siempre ha existido... Es Musix 2.0-br.
> Esta basada en knoppix y la unica pega es su kernel... pero una vez
> instalada en disco duro se puede instalar el kernel 2.6.29.4-RT que hay en
> los repos de musix 2.0... El idioma nativo es el brasilero... pero tambien
> arranca en español.

Totalmente de acuerdo! es cuestión luego de configurar bien el idioma si
hubiere algún problema, e instalar más paquetes de software si necesitamos.

Pero al existir esta  versión CD realizada por Gilberto, libera al resto del
equipo de Musix de trabajar en otra versión CD.

>     Es preferible esta version a la beta1... k es un boceto... le faltan
> aplicaciones... scripts... menus... Es simplemente una beta
>
>     Sobre si es posible generar una imagen para CD... Yo lo veo muy dificil
>
> Salud y Suerte!

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.