[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Vie Ago 27 03:58:34 CEST 2010

algo con qué capturar video
editarlo
y cederlo preferentemente sin restricciones de clase alguna. Algo como sin
copy plenamente apropiable o sin licencia/s.

--
Veritas liberabit nos
Linux user number 520905