[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Vie Ago 27 03:18:29 CEST 2010

El 26 de agosto de 2010 12:01, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

> Ojo no te la recomiendo si sos muy novato, mas con alguna distro basada en
> debian. Trabaja con hardware muy nuevo.
> >

> Vi que hay de doble núcleo y varios modelos.
Me considero novato y sólo tengo musix en la olivetti

jamá se colgó
aprendí una máquina se cuelgue en mi so

ni esa sabía

en la facu etc nunca un cuelgue
ahora lo llevo en un lápiz lo bajo es de otro planeta una aventura increíble
musix

Todavía no miré bien el hilo
que guardé por exelente recomendación para netbook.

y presumo que será buena para squeeze
que parece mi 2º so.

titiló

Veritas liberabit nos