[Musix-usuarios] Proyecto Musical Software Libre

Marcel Caraballo maqndon en gmail.com
Vie Ago 27 01:57:03 CEST 2010

El jue, 26-08-2010 a las 19:05 -0300, Fernando Gabriel Parisi escribió:

> Hola! Yo soy tecladista, podría colaborar en algún tema si necesitás.
> Saludos!
> http://www.myspace.com/fgpkeys

Hola Fernando! Me encantaría contar con tu apoyo! El teclado es parte
esencial en este proyecto.

Por favor registrate en los foros para mantener contacto y empezar el
feedback hermano. Ya he compuesto la musica de 5 temas al menos; voy a
ir subiendo los demos que tengo en mano. Este fin de semana me
comprometo a tener eso en el servidor.

Así empezamos a discutir los arreglos de dichos temas.

http://themuopenproject.org.ve/foros/

Esa es la dirección para el registro hermano.

P.S.: La invitación esta abierta a cualquier artista, productor,
compositor, diseñador gráfico, alguien que tenga cualquier idea que
quiera compartir con todos! Un abrazo.