[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 53, Envío 145

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Jue Ago 26 22:28:30 CEST 2010

Muchachos y muchachas!!!   hace mucho que no leo la lista, y me topo con una
proxima noticia muy grossa... MUSIX 3.0!!!

Les cuento que yo fui usuario de la 1.0 y la 2.0 hasta que me compre una
maquina con procesador amd64 x2 y desde entonces tuve que buscar otras
alternativas, porque la 2.0 de musix en 64 bit no estaba, habia una version
beta con muchos paquetes que no  funcionaban muy bien y para un usuario no
muy ducho como yo eran un problema. Durante un tiempo use Ubuntu, no la
studio porque me funciono muy mal, pero si use la 9.04 con varios programas
que le agregue yo anduvo bien...   pero bue, Ubuntu es ubuntu y cada vez me
jode mas usarlo.

Actualmente estoy probando suse, pero no me satisface, y ensaye otras
dsitros pero no me quedo con ninguna. Lo principal es que les falta
"amistocidad" con el usuario simple. y cuando trabajamos con la maquina, no
hay tiempo de ponerse a aprender mas cosas. El tiempo tiene un limite, y yo
no puedo ponerme a aprender dos mil comandos de consola para hacer lo que
otros OS hacen con un clikc en la aplicacion adecuada.

En mi caso trabajo con audio y video. Linux en general es todavia muy aspero
en el desarrollo de video profesional, y digan lo que digan, todavia no hay
nada que pueda estar cerca de la performance de programas como After
Effects, Premier o Final Cut. Es duro decirlo, pero es asi. Todavia hay
cosas que me veo obligado a hacer en entornos guindou$, o Mak con todo lo
que los odio.

Ojala Musix 3.0 sea la herramienta que necesito para empezar a librarme de
la dependencia, y me ofresco como tester para probarla y sugerir lo que
sea...   mi aporte puede venir del lado del usuario profesional, no del
desarrollo, pero si sirve chiflen.

abrazos a todos....  y profa, que corra musix 3.0 en 64 bits!!!