[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Jue Ago 26 14:21:59 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 07:57, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 26 de agosto de 2010 10:42, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.

> Ese archivo está pero que muy bien !!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

> Intenta con el amsn u otro, ... lo suyo sería uno para kde que nos deje
> mover los controles de edición del video. Sino, pues intenta retomar las
> notas de lo que te indiqué con la ventana de propiedades del xawtv.

Sí, lo olvidé, está en webcam y ese otro parámetro que decías, eran
dos los parámetros?

Aquí la compu se colgó
páginas de streaming
cam conectada (hace ruido el mic, hablo y sale por parlante)
konsole
iseweasel
leafpad
pcmanfm
y alguna otra cosa

pero nunca titiló.

Al reiniciar abro xawtv y no puedo abrir el diálogo con los controles
para volver a revisar
el cursor se esconde en la pantallita de los tres ???

Warning: Cannot convert string
"-*-ledfixed-medium-r-*--39-*-*-*-c-*-*-*" to type FontStruct
ioctl: VIDIOC_G_INPUT(int=0): Argumento inválido
ioctl: VIDIOC_S_STD(std=0x0 []): Argumento inválido
game over

Qué será el warning

AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEO!
con el amsn veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los ajustes del amsn no cambian la imágen que es muy buena ya
tiene buena imágen
graba!!!

A ver cómo le hago para videarme ahora
corro a ver

> Nos cuentas.

Uds me cuentan
asado y vino para esta lista!

> Saludos.

Hasta aquí David Fernandez te estás salvando, afortunado