[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Jue Ago 26 10:23:32 CEST 2010

:)

Hola.

Bien, no se qué hice exáctamente pero puedo ver videos de nuevo
sí, no se cómo pero lo instalé.

cacho en musix2:~$ Swfdec
bash: Swfdec: command not found
cacho en musix2:~$ Gnash
bash: Gnash: command not found

por aquí no me funcionó.

Que todo ok de nuevo. Que el órden de prioridades es ya el anterior al
desastre.

Me pondré ahora a crear una carpeta para anotaciones y estará todo como
antes.

También compilaré el v4l, lo que se hizo para el funcionamiento de la
microdia
luego no estará mal esperar instrucciones.

Sabés?
En algún lugar puse una cruz donde el sistema lo pide

para activar webcam, que no estaba activada
sólo estaba cámara de fotos

y no lo habíamos hecho
tal vez era sólo eso

busqué una hora en dónde y no lo encuentro.

Tal vez todavía David eche una mano
después de compilar el módulo y probar.

Incluso puede ser mejor esperar instrucciones directamente con el sistema
limpio
antes que meta la pata.

Voy a ello.

Saludos

El 25 de agosto de 2010 17:35, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 25 de agosto de 2010 20:18, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.
>

> :)

> A ver, je je, entiendo que el que tienes ahora es un sistema recien
> instalado, ¿no? . ... ¿Entonces que ocurrió con lo que habíamos hecho, todo
> está eliminado ?
>
> Entonces es por lo que perdiste el idioma del teclado, ¿no?. ...
>
> Bueno si eso es así es porque no lo instalaste bien ... Hicimos un manual
> para este proceso:
>
> http://musix.org.ar/manual/manual-instalacion-musix2.pdf

> [...]

Veritas liberabit nos
Linux user number 520905