[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Luis Eduardo Vega Espinoza luisvega en zonainter.org
Jue Ago 26 05:02:36 CEST 2010

Bueno solo para comentar que en realidad me gustaron las canciones y
pues darles una url para bajar todas juntas, si por algun motivo,
quieren que se remueva de la siguiente URL solo avisan y sera eliminado.
Links:
http://mirror.zonainter.org/etc/Criollando/
Aqui localizaran cada una de las canciones y un tar con todo el contenido.

--
"El software libre es una realidad donde podemos
transformar nuestro entorno para una vida socialmente

        Luis Eduardo Vega Espinoza
            +52 (686) 1066324
            +52 (686) 5623416
          luisvega en zonainter.org