[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Jue Ago 26 03:28:09 CEST 2010

:)

>El 25 de agosto de 2010 20:45, David Fernandez <davidfernandez en riseup.net>escribió:

>Que la eeepc no esta en argentina, ja yo la compre un compundo, si anda a
garbarino que esta.

Listo entonces!
Investigaré más sobre la asus eeepc.

Entiendo que será buena para videarme con squeeze
que es la idea.

Saludos

 El 25/08/10 16:50, fri jappi escribió:

> [...]
>
> No se c´omo hacerme de esta m´aquina
> y qu´e hacer despu´es con mi Olivetti serie 800, clon de hp.
>
> Entiendo que esto responde a qu´e m´aquina usar para squeeze, y que tendr´a
> cam incorporada.
>
> Gracias David
> tal vez todav´ia puedas acercarme hacia donde deseo ir en este sentido de
> que usar para squeeze.
>
> Saludos
>

>   > :)

> Veritas liberabit nos
> Linux user number 520905

>  Que la eeepc no esta en argentina, ja yo la compre un compundo, si anda a

Veritas liberabit nos
Linux user number 520905