[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Ago 25 22:45:21 CEST 2010

El día 24 de agosto de 2010 03:24, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 24 de agosto de 2010 03:31, Marcos Germán Guglielmetti
> <marcos en ovejafm.com> escribió:
>

> Hola.

> El siguiente paso será cobrar por la distro ... se ve venir.

Y no esta mal pensado.
No creo que cierren la fuente porque estarían violando la GPL pero sí
que terminen siendo como un redhat. Por eso tampoco me gusta como
algunas distros, entre ellas ubuntu, cambia el árbol de directorios,
eso esta pensado para encerrar al desarrollador y así al usuario en
una sola distro.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F