[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Mie Ago 25 21:50:25 CEST 2010

:)

El 25 de agosto de 2010 14:41, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

> Mira yo utilzo una asus eeepc, todo libre corriendo. Ojo corro un arch
> linux libre.

Quisiera tenerla en mis manos y poder correr ese arch linux libre.
Buscando en google

http://eeepc.asus.com/

no est´a Argentina
creo que es una neetbook

No se c´omo hacerme de esta m´aquina
y qu´e hacer despu´es con mi Olivetti serie 800, clon de hp.

Entiendo que esto responde a qu´e m´aquina usar para squeeze, y que tendr´a
cam incorporada.

Gracias David
tal vez todav´ia puedas acercarme hacia donde deseo ir en este sentido de
que usar para squeeze.

Saludos

Veritas liberabit nos
Linux user number 520905