[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Mie Ago 25 20:15:23 CEST 2010

El día 22 de agosto de 2010 17:51, Juan Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:
> El 22/08/10 15:55, joseangon escribió:
>
> El 17 de agosto de 2010 16:37, Juan Pablo Sastre
> <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:
>

> Hola Juan Pablo.
>

> Hola Jose
>

> He mirado sobre el error y sí, parece que es el ardour el que genera este
> error. Los comentarios que encontré al repecto indican la posibilidad de que
> ardour cerrara de forma fortuíta, no se si esto te pasó a tí ¿?
>
> Cierro normalmente y luego pasa esto ... aunque alguna (muy pocas) veces se
> cuelga y cierra sin mas.
> Pero siempre es al cerrar normalmente.

> [...]

Cacho necesitas ayuda con xml ?

acordate de mi, yo lo uso te puedo dar una mano !!!

P.D: prepare una merienda y lo vemos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com