[Musix-usuarios] gimp la está rompiendo

Mie Ago 25 20:08:54 CEST 2010

On Wednesday 25 August 2010 14:48:39 Martin Uanini wrote:
> estimados correligionarios del sistema del pingüino:
>
> paso a transmitirles brevemente mi satisfacción en el uso del programa
> libre de retoque fotográfico por excelencia, the gimp
>
> les cuento
>
> los que hacemos diseño gráfico y web -sobre todo web- usamos
> funcionalidades avanzadas de estos programas a la hora de bocetar y
> armar el diseño de un sitio , me refiero a diseñar una página con
> photoshop y luego usar la herramienta 'slices' para virtualmente
> tijeretear / cortar el logo, header, la sidebar, etc. obtendiendo con
> [...]

Me alegro mucho :)

El diseño de Musix.org.ar fue realizado en el GIMP antes de ser html con css.
Eso fue en 2005, creo, saludos

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.