[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 25 18:18:27 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 16:11, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

Hola.

> Probaron con https://launchpad.net/unicap/+packages, yo lo uso en mi
> parabola en mi eeepc.

A ver, David, el problema no son las aplicaciones, el problema es que en
todas ellas sale la imagen en negro, nada de imagen, ... Por eso pensá que
debe ser la resolución que esté muy alta, ... pero Marcelo no entiende bien
los linux y me es muy difícil explicarle que hacer. Por eso te preguntaba
como har algo pero que sea muy fácil de hacer para él ...

David Fernandez

José A. González

Siempre GNU Linux.