[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

Raül Martínez i Peris elferrer en gmail.com
Mie Ago 25 18:22:22 CEST 2010

Hola, me he dado de baja de esta lista a través del formulario y continúo
recibiendo los correos, ¿podría el administrador de la lista revisar mi
petición?

Gracias de antemano.

PD: si necesita mi correo se lo indico en privado, por favor.

El 25 de agosto de 2010 18:11, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

> Probaron con https://launchpad.net/unicap/+packages, yo lo uso en mi
> parabola en mi eeepc.
>
> David Fernandez