[Musix-usuarios] Textos "Las 10 mayores mentias en audio Hi-End" y "Guía práctica de composición musical"

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mie Ago 25 16:16:26 CEST 2010

¡¡Perdón, me retracto!!

Le erré con la "y". Era con "i". Perdón.
Este es el enlace correcto:

http://www.auraliti.com/

Saludos.

Gabe.