[Musix-usuarios] [M-Colab] Instalación Redmine - v1.0.1 instalada

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Ago 25 13:47:09 CEST 2010

Ya he estado hablando por correo con Javier de esto.
También he estado hablando con Joseangon sobre varias cosas.
Esto pinta bien:)

Esperad a que termine de tratar con Javier algunas cosas, y me pongo a
dejarlo todo listo. Tengo que limpiar lo anterior que quedó a medias.

Además de Redmine, voy a crear una sección en el wiki de desarrollo donde
volcar todas las propuestas que he ido mandando a las listas, centralizar
todos los avances y vuestras aportaciones.
A partir de aquí podremos tener en la lista discusiones sobre puntos a
acordar que luego iremos fijando de forma centralizada en el wiki de
organización.

Según avancemos en las áreas de la construcción de la distro y tareas se
iran gestionando en Redmine.

Por último, pero en realidad lo primero sobre todo, de parte de todos...
¡gracias Javier!

>>> http://www.thewayfarer.info

Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux