[Musix-usuarios] link de descarga roto

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 13:01:20 CEST 2010

  El 25/08/10 05:26, Daniel Vidal escribió:
> Saludos
>
>     Posiblemente la version beta1 2.0 este desaparecida.
>
>     Te recomiendo encarecidamente que uses este enlace
>
> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:Download
>
>    Y alli elijas cualquier version R0... Que ya no es una beta... sino
> una version completamente funcional

Hola Dani!

Tal vez Juan Miguel, este buscando especificamente una imagen de CD, no
de DVD ni de USB. Por eso es que clicko en ese link ... que, yo tambienm
di con el buscando chequear el enlace a imagen de CD.
Hay alguna imagen de cd?
No recuerdo saber en que quedo el tema cd ... me cuentas?

> Salud y Suerte!!!
>
> 2010/8/25 Juan Miguel Lombardi <jm.lombardi en isec.edu.ar
> <mailto:jm.lombardi en isec.edu.ar>>
>
>     hola, el link para bajar el cd para i386 no anda
>
>     i386 http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2-0_Beta1.iso
>
>     un saludo
>
>     Juan Lombardi.

Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
*Mantenimiento&  Reparacion de PC
*Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
* http://www.musix.org.ar