[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Mie Ago 25 00:38:06 CEST 2010

:)

Hola

El 24 de agosto de 2010 14:26, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribi贸:

no, eso es trabajo para m铆. Yo tengo ese c贸digo y todo la documentaci贸n de
esas fuentes (sources ), yo me encargo de eso. No te preocupes.

Ser铆a bueno liberarte
ya se te ocurrir谩 algo m谩s que hacer

no se d贸nde est谩 la info
ni c贸mo pensarla, qvser

El 24 de agosto de 2010 15:44, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribi贸:

> lo del readme y lo del copy no lo se
ni tiempo tendr茅 en estos d铆as

> [...]

> escojas TV en input, sino "Camara" o "Webcam". En el apartado dode dice en
> la mia "grabdisplay" has de escoger lo mismo en la tuya. Y en los apartados
> de "color" y contraste, ah铆 pulsas encima de la "|" con bot贸n derecho del
> rat贸n o izquierdo y ver谩s como se mueve hacia un lado u otro. Asegurate de
> hacer todo eso y a ver si cambia el resultado. Pero lo principal y ahora no
> se donde buscar, ya te lo comento cuando lo encuentre, es reducir la
> resoluci贸n como m铆nimo a  352x288, estoy seguro que algo de esto es la causa

Veritas liberabit nos
Linux user number 520905