[Musix-usuarios] Compatibilidad de Canon EOS Rebel XSI 450D

Mie Ago 25 00:35:05 CEST 2010

On Tuesday 24 August 2010 18:54:31 Cronopio Rojo wrote:
> Gracias Alejandro, de todas maneras, por lo que estuve viendo, tu cámara
> tiene un procesador anterior, el Digic II. Supongo que con el Digic III no
> habrá problema...

tengo una canon con el mismo cpu y anda bárbaro, además incluso le podés poner
software libre con el firmware chdk

> Federico
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.