[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ago 24 19:29:13 CEST 2010

El 24 de agosto de 2010 17:26, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

Hola.

> El 24 de agosto de 2010 15:44, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.
>

> :))D

je je, ahora te comprendo, no salta quiere decir que no asoma la ventana del
xawtv, je je. Bien si te fijas dice que si quieres seguir de cualquier modo,
tu pulsas "intro" otra vez, y a ver que ocurre.

--
José A. González

Siempre GNU Linux.