[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Mar Ago 24 18:52:05 CEST 2010

Creo que el aporte que está haciendo Ubuntu a la comunidad GNU es muy
importante, más allá de dar o no la opción de utilizar soft privativo, de
que esté sustentado económicamente por un multimillonario loco, o lo que
sea...
Debian toma buena parte del trabajo de Ubuntu, como Ubuntu toma el de Debian
y otras distribuciones..
Y en los últimos años gracias a Ubuntu se incorporó muchos usuarios a la
comunidad.

Si en algún momento Ubuntu decide cerrar la distro, no creo que a los
usuarios que nos parezca apropiado nos resulte muy complicado dejar de
utilizar Ubuntu para pasarnos a Debian, Musix o Windows 7...