[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Mar Ago 24 17:44:23 CEST 2010

:))D

El 24 de agosto de 2010 04:23, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 24 de agosto de 2010 06:02, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.

cacho en musix2:~$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l2convert.so xawtv
This is xawtv-3.95.dfsg.1, running on Linux/i686
(2.6.29.4-libre1-rt19-musix32)
xinerama 0: 1280x800+0+0
/dev/video0 [v4l2]: no overlay support
v4l-conf had some trouble, trying to continue anyway

este es mi intento de hoy
xawtv no salta como antes

> Has hecho todo esto y la primera ? je je, es lo que te digo, ya pronto
> andaremos preguntandote como se hace esta o tal cosa !
>
> Me siento lejísimos
hoy al despertar vi que puedo un montón de cosas en musix

Estupendo !!!

> inmensa alegría para mí
todavía no se cómo lo hace un desarrollador

lo del readme y lo del copy no lo se
ni tiempo tendré en estos días

pierdo mucho por no tener el tiempo necesario.
Estoy muy muy feliz.

> Bien, las salidas de ese archivo no pueden ser más normales, je je. Pero la
> cam sigue sin verse, ¿no?.

no aparece el programa
no salta el programa (xawtv) como antes

por lo que nada he podido de lo que sigue a continuación.