[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ago 24 09:23:11 CEST 2010

El 24 de agosto de 2010 06:02, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

> [...]

Has hecho todo esto y la primera ? je je, es lo que te digo, ya pronto
andaremos preguntandote como se hace esta o tal cosa !

Estupendo !!!

Bien, las salidas de ese archivo no pueden ser más normales, je je. Pero la
cam sigue sin verse, ¿no?.

Has seguido los pasos que vienen a continuación ? moviste los controles de
color y tal ?

Si es así, nos contestas.

> Veritas liberabit nos
> Linux user number 520905