[Musix-usuarios] SuperCollider

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Ago 23 20:19:21 CEST 2010

Saludos

     Segun dice la pagina principal de supercollider parece que es un
programa GPL... A no ser k use alguna herramienta (libreria, codec,
sample...) no libre no tenemos problema en incluirlo...

     El tema es k ya se intento en la version 2.0 de MUSIX compilarlo y
empaketarlo y no pudimos por cuestiones de librerias... Entonces estabamos
en lenny... y nos obligaba casi a subir de version... Ahora estamos en
squeeze... yo voy a intentar compilarlo en esta prepreAlfa... Pero no keria
hacerlo hasta mas adelante... en la fase de incluir el entorno de
compilacion y las librerias de desarrollo... para no liar la perdiz...

    Pero la cosa es barata... Solo se necesita un pendrive de 4Gb y pedir
las instrucciones para pegar la imagen k hay en zonainter para tener una
prepreAlfa de musix 3.0 (un debian squeeze con aplicaciones multimedia...) e
intentar compilar y empaquetar el supercollider... Nada me agradaria mas que
se nos uniera gente para empaketar programas...

Salud y Suerte!!!